BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de noviembre de 2010

No sin mi mantita!

La otra noche por fin dormí en mi cueva, aterida como estaba, pero por el día aún no es mi preferida, así que me he adueñado de una mantita de mis papis que no dejo ni a sol ni a sombra.

Me he hecho un sleeping bag de andar por casa, tapadita y a gustirrín...

Me enrollo dentro cuál croissant y paso de este mundo insensato..

O me oculto de las miradas indiscretas..

De vez en cuando me asomo soñolienta y altiva...

O miro el mundo del revés...

Pero nadie me saca de allí, mientras veo la vida discurrir por la ventana..

¡Soy feliz..! ^..^

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo.
B.L. Diamond

domingo, 14 de noviembre de 2010

Al acecho de lo desconocido..

Ya que el frío no es suficiente y la cueva no es apetecible.. y todo sea dicho, por la inexplicable manía de los gatos de preferir los embalajes de las cosas, en vez de las cosas en si, la caja de cartón donde vino la cueva de invierno, después de haber sido instrumento de juegos y quedar a muy mal traer, está ahora dividida en varias "alfombras" de cartón para solaz y esparcimiento de Zapatitos, quién las ha preferido, frente a otra clase de materiales (toallas, telas o alfombras comunes). Y es así que tiene una pieza junto a la ventana, donde religiosamente toma el sol cada mañana, una para esperar junto a la puerta del dormitorio cada mañana, otra junto a sus comederos y otra junto a la puerta de la cocina, donde cada día (también religiosamente), me observa cocinar.



Y se preguntarán por la cueva de marras, ... la cueva... ¡ay la cueva!... ha quedado para esto que ven en el video...






jueves, 4 de noviembre de 2010

La cañita nueva

No todo ha sido malo con lo del transportín, en el paquete venía también una nueva cañita para mi, y no más la vi, se la arrebaté a mi mami de la caja y salí corriendo a jugar con ella y a perseguir a ese escurridizo ratón......¡¡¡no huyas cobardeeeeeeee!!!

Aunque no se escucha en el video, el ratón de marras hace un ruidito que me vuelve loca y más ansia me da por perseguirlo...¡granuuuuuujaaa!!! También tiene plumas, aunque hoy día ya se las arranqué de cuajo jejeje soy muy tremenda ^..^