BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de octubre de 2010

Me han llevado al vete...

Eso era lo que tramaban estos dos.. jum!! me hicieron una encerrona en el pasillo para poder atraparme y meterme en esa cosa, pero yo fui astuta y se los puse dificil, y como soy chula, hasta me detuve a mascar unas bolitas y todo jeje! luego ya me rendí y me metieron presa en esa cárcel portátil, así que en contra de mi voluntad me llevaron ;-(


En el camino iba un poco asustada y de vez en cuando emitía algún maullido lastimero a ver si se apiadaban de mi y me dejaban salir, pero nada... bueno, al menos mami se quedó conmigo en el asiento de atrás del coche para no perderla de vista, su presencia me tranquilizó y ya cuando llegamos estaba yo más quieta, aquél lugar me era familiar.
Al llegar.. ¡sorpresa! ahi estaba Marta, mi antigua ángela de la guarda, quién me cuidó durante varios meses antes que yo llegara a casa de mis papis, yo estaba un poco asustada y casi no te presté atención en ese momento, pero sabes que te quiero mucho y te envío un ronroneíto rrr rrr rrr. Luego vino la doc y me llevaron a la salita de consulta. Y como soy tan buena, me estuve quietecita todo el rato, mientras papi me sobaba y la doctora, me revisaron las orejas, los ojos, la boquita, mi lustroso pelaje, me cortaron las uñas, y me palparon la pancita (estoy algo gordeta.. estoy pesando 4,20 deliciosos kilates :-), asi que me amenazaron con que si echaba más kilates, me pondrían un pienso para gatos gorditos jeje! ¡pero si yo lo que estoy es relinda!. Me enviaron a casa con mi pastillita para los parásitos y luego ya todo fue sobre ruedas, hasta yo misma me metí de vuelta en el cacharro ese, después de todo ahi estaba mi mantita familiar y mi fiel amigo el ratoncito de peluche.


Aunque parece que hago mala cara, en verdad estaba yo muy tranquilona ahí, era ¡que no quería fotos! pero ¿cómo se lo hace una entender a estos humanos?
Luego ya nos íbamos, cuando a mami se le ocurre que vaya a visitar mi viejo hogar, la casa de Marta y heme allí que me llevaron.
De primero salió a saludarme Yin...


"¡¡¡holaaaaa!!!"


Luego vino Esmeralda..."¡Hola amiguita!"


Y Yang, desde arriba me observaba, manteniendo un bajo perfil (teníamos cierta distancia mientras yo vivía allí, así que mi visita no debió serle muy grata, pero bueno, nadie nos gana en cordialidad y diplomacia jeje!)


Aunque no hay testimonio gráfico (no les di oportunidad de coger las cámaras), al rato salí de esa maldita jaula y enseguida me eché a correr por toda la casa, como me la conozco al dedillo, enseguida me fui a mi rincón favorito, abrí la puerta del armario y me colé entre los zapatos jeje! lástima que todos vieron mi escondite y fueron a sacarme de allí de inmediato, sino me hubiese divertido de lo lindo..!
Ha sido grato volver a verles (sólo eché en falta al tío Emilio que se ve que estaba trabajando), así que después de todo el viaje no ha sido tan duro como pensé, de vuelta iba tan tranquila que casi me doy hasta un camaroncito (una siestecita), luego al estar cerca de casa ya empecé a maullar de nuevo para ver si podía salir de la pesada mazmorra, pero nada. Una vez llegados al piso, por fin me dejaron en libertad.. ¡¡¡Freeeedoooomm meeeoww!!, aproveché de estirarme, zamparme un puñado de pienso, beber agüita y enseguida me fui a echar encima de la cama de mami, donde me siento a salvo... me acicalé como es debido (con tanto manoseo me habían despeinado) y me quedé rendidita..


Al rato, llegó papi y también se echó.... creo que quedó más agotado que yo.. jejeje!!



Y bueno, yo voy a seguir dormitando toda la tarde a pierna suelta... hasta otra! zzzzzzz

martes, 26 de octubre de 2010

Soñando con los angelitos ():-)

Pero esto qué es...?

Estos dos traman algo... jum!, miren lo que me he encontrado esta tarde en el salón. Me temo que se trata de la visita al hombre de bata blanca... no me gusta nada de nada! si creen que voy a meterme ahi tan dócilmente están TOTALMENTE EQUIVOCADOS..! la tienen clara, si señor!


Pero mientras, un bocadito de comida si que voy a aprovechar..


viernes, 22 de octubre de 2010

Cepilladito...

No saben cómo disfruto y el éxtasis que alcanzo cuando me cepillan... ahhh! pero qué gustirrín..! no hago más que revolcarme, y clavar las uñas en la alfombra de puro placer... ah!!! me encantaaaaaa...!! ^..^

video

Aqui reflexionando...

En que ya poco a poco se cuela el frío, así que me he hecho la nueva rutina de tomar el sol todos los días, a la misma hora sin falta, junto a la ventana de la terraza.. con esto de que ahora soy top model felina (y muy creído me lo tengo), cada vez que veo acercarse a mami con ese aparatejo de las fotos, me pongo a contorsionarme en las poses más diversas... ¡¿a qué estoy bellísima?!




jueves, 7 de octubre de 2010

Flores de Bach

He conocido las esencias florales del Dr. Bach, se las iba a tomar mami porque dizque está estresada estos días con mucho trabajo (ja! debería aprender de mí, echada panza arriba todo el día únicamente ocupada de cambiar de posición), dicen que son muy buenas para los gatos también, para ayudarnos a adaptar, para recuperarnos de una operación, o para cualquier estado emocional rarito. Me han dicho que así se adaptó Ágata, la periquita, cuando llegó, se echan unas gotitas en el agua de beber y ¡voilà! regresa una a la cordura. Yo no las necesité en su momento, porque con estar bajo cama 3 dias enteros tuve, luego salí a explorar de noche, marqué todo lo que pude y ahora todo lo que está a la vista son mis dominios, me siento como una señora feudal... :-D

Estuve echando un vistazo a todos esos frasquitos, llenos de agüitas de flores..


Y de sólo olfatearlos ya me serené... y me he quedado de esta guisa.. meditando... OOOOMMMMM

martes, 5 de octubre de 2010

Esa patita...

Jugando con papi una noche cualquiera..


video

lunes, 4 de octubre de 2010

Entregada a la mala vida...


Esto ha sido toda la tarde. La vida de un gato puede ser muy dura...

domingo, 3 de octubre de 2010

¿A que no sabes donde estoy?