BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 21 de diciembre de 2010

Mis hermanos venezolanos

Si, porque ¿a qué no sabían que tengo varios parientes lejanos? si, están al otro lado del charco jeje! son los gatos de mi abuela Margot y mi tía Claudia. No nos conocemos en persona, sólo a través de fotos por internet :-D



Esta gris atigrada es Chicha, la mayor de todos, a punto de cumplir 16 años. La encontró mi abuela en la calle cuando era una pequeña cría (un mes acaso) y se la llevó a casa, desde entonces vive pegada a ella y no la deja a sol ni a sombra (a mi abuela). Aqui está debajo del árbol de navidad.


Esta foto es de cuando posó para Playboy, la muy zángana y desvergonzada, al menos se ha tapado sus partes pudendas..



De normal es vaga, dormilona y arisca, va a la suya y no se deja tocar mucho, se lo tiene muy creída lo de ser la veterana "Reina de la casa", es mal geniosa, pero es muy buena dormida como se puede ver en la siguiente foto:



La siguiente es Calita, vaquita, unos 9 o 10 años, es tan independiente que apenas tengo fotos suyas. Esta es de una exposición de museo gatuno. Calita es la abuela de los próximos dos.





Más del museo: Tiznao. Siamés guapísimo! unos 6-7 años, si no fuera porque ambos estamos esterilizados, no me importaría tener un idilio con él ... ;-). Atlético, galante, sereno, el mejor compañero de su hermana, siempre andan juntos en todos los rincones, siempre jugando, retozando o durmiendo abrazados.




Y esta es Mota, su hermana, alias la "gordona", 6 kilos de gata tragona y pasota. No gasta energía ni para maullar de lo tranquilona que es (se pensaban que era muda, pero maulló perfectamente una vez que se subió al tejado y luego no pudo bajar, así se resolvió el misterio). Cazadora, juguetona y mimosa hasta el hartazgo.


Esta foto es de cuando fue portada del National Geographic :-) ¿no es un dulce?



Aqui, con su manía de siempre, intentar de encajar su "pequeño" trasero en el recogedor... puaff!



Cuando mi abuelo llega a casa con el coche, ella siempre sale a recibirle. Se sube hasta el techo del mismo y en cuanto él abre la puerta ella le echa la patita para pegarle en la calva..



Y esta es Benita, también rescatada en la calle siendo muy bebecita, la rubia de la familia, vive con mi tía Claudia y una hicotea (tortuga). Es jovencita y guapa, creo que 2 años y poco más.


Tiene un fuerte instinto maternal (pese a que está esterilizada), y ha adoptado a un hórrido teletubby como su hijo, lo lleva a todas partes, incluso lo mete en su tazón para que "coma"..


¿Han visto que familia más bonita tengo?

4 comentarios:

Victoria dijo...

Jajaja!! qué grande!! sois los mejores!
Menuda familia gatuna... son geniales este clan de gatos venezolanos.

Un beso para Rita, Miguel y Zapatitos.

Anónimo dijo...

jajajaj, que bueno la mami adoptiva del teletubby. Preciosos todos.

La gata sobre el tejado dijo...

Son preciosos todos,pero la rubita la mas guapa,son mi debilidad,yo tuve una que no me pude quedar porque no quería a Miski,llevo casi un año sin ella pero como la recuerdo.....

Marie Gemignani dijo...

@gata: siiii!!! la Benita es igualita a Rubí :-)