(Traducción en lengua gatuna: ho! ho! ho!)
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Se acerca la Nochebuena...
Publicado por Marie Gemignani en 14:34 2 comentarios
martes, 21 de diciembre de 2010
Mis hermanos venezolanos
Esta foto es de cuando posó para Playboy, la muy zángana y desvergonzada, al menos se ha tapado sus partes pudendas..
De normal es vaga, dormilona y arisca, va a la suya y no se deja tocar mucho, se lo tiene muy creída lo de ser la veterana "Reina de la casa", es mal geniosa, pero es muy buena dormida como se puede ver en la siguiente foto:
La siguiente es Calita, vaquita, unos 9 o 10 años, es tan independiente que apenas tengo fotos suyas. Esta es de una exposición de museo gatuno. Calita es la abuela de los próximos dos.
Más del museo: Tiznao. Siamés guapísimo! unos 6-7 años, si no fuera porque ambos estamos esterilizados, no me importaría tener un idilio con él ... ;-). Atlético, galante, sereno, el mejor compañero de su hermana, siempre andan juntos en todos los rincones, siempre jugando, retozando o durmiendo abrazados.
Y esta es Mota, su hermana, alias la "gordona", 6 kilos de gata tragona y pasota. No gasta energía ni para maullar de lo tranquilona que es (se pensaban que era muda, pero maulló perfectamente una vez que se subió al tejado y luego no pudo bajar, así se resolvió el misterio). Cazadora, juguetona y mimosa hasta el hartazgo.
Esta foto es de cuando fue portada del National Geographic :-) ¿no es un dulce?
Aqui, con su manía de siempre, intentar de encajar su "pequeño" trasero en el recogedor... puaff!
Cuando mi abuelo llega a casa con el coche, ella siempre sale a recibirle. Se sube hasta el techo del mismo y en cuanto él abre la puerta ella le echa la patita para pegarle en la calva..
Tiene un fuerte instinto maternal (pese a que está esterilizada), y ha adoptado a un hórrido teletubby como su hijo, lo lleva a todas partes, incluso lo mete en su tazón para que "coma"..
Publicado por Marie Gemignani en 18:43 4 comentarios
lunes, 20 de diciembre de 2010
La Okupa
Intento trabajar en nuevas joyitas, pero es que no puedorlllll, tengo una okupa en mi mesa que se niega a abandonarla..!
Publicado por Marie Gemignani en 20:28 1 comentarios
jueves, 9 de diciembre de 2010
Cute boys with cats
Y nuestra contribución: Mag y Zapas :-). Ella muy atenta recibiendo lecciones para manejar el móvil , ya saben, por si acaso algún día que se queda sola en casa nos puede llamar...
Más fotos en Cute Boys With Cats
Publicado por Marie Gemignani en 14:43 3 comentarios
viernes, 3 de diciembre de 2010
Comienza el puente...
Los estiramientos, mejor si con soporte horizontal..
Las largas siestecitas son de recibo...
Publicado por Marie Gemignani en 16:36 1 comentarios
viernes, 26 de noviembre de 2010
No sin mi mantita!
Me enrollo dentro cuál croissant y paso de este mundo insensato..
Publicado por Marie Gemignani en 12:22 2 comentarios
domingo, 14 de noviembre de 2010
Al acecho de lo desconocido..
Y se preguntarán por la cueva de marras, ... la cueva... ¡ay la cueva!... ha quedado para esto que ven en el video...
Publicado por Marie Gemignani en 21:20 3 comentarios
jueves, 4 de noviembre de 2010
La cañita nueva
No todo ha sido malo con lo del transportín, en el paquete venía también una nueva cañita para mi, y no más la vi, se la arrebaté a mi mami de la caja y salí corriendo a jugar con ella y a perseguir a ese escurridizo ratón......¡¡¡no huyas cobardeeeeeeee!!!
Aunque no se escucha en el video, el ratón de marras hace un ruidito que me vuelve loca y más ansia me da por perseguirlo...¡granuuuuuujaaa!!! También tiene plumas, aunque hoy día ya se las arranqué de cuajo jejeje soy muy tremenda ^..^
Publicado por Marie Gemignani en 22:47 3 comentarios
viernes, 29 de octubre de 2010
Me han llevado al vete...
En el camino iba un poco asustada y de vez en cuando emitía algún maullido lastimero a ver si se apiadaban de mi y me dejaban salir, pero nada... bueno, al menos mami se quedó conmigo en el asiento de atrás del coche para no perderla de vista, su presencia me tranquilizó y ya cuando llegamos estaba yo más quieta, aquél lugar me era familiar.
Aunque parece que hago mala cara, en verdad estaba yo muy tranquilona ahí, era ¡que no quería fotos! pero ¿cómo se lo hace una entender a estos humanos?
"¡¡¡holaaaaa!!!"
Luego vino Esmeralda..."¡Hola amiguita!"
Y Yang, desde arriba me observaba, manteniendo un bajo perfil (teníamos cierta distancia mientras yo vivía allí, así que mi visita no debió serle muy grata, pero bueno, nadie nos gana en cordialidad y diplomacia jeje!)
Aunque no hay testimonio gráfico (no les di oportunidad de coger las cámaras), al rato salí de esa maldita jaula y enseguida me eché a correr por toda la casa, como me la conozco al dedillo, enseguida me fui a mi rincón favorito, abrí la puerta del armario y me colé entre los zapatos jeje! lástima que todos vieron mi escondite y fueron a sacarme de allí de inmediato, sino me hubiese divertido de lo lindo..!
Al rato, llegó papi y también se echó.... creo que quedó más agotado que yo.. jejeje!!
Publicado por Marie Gemignani en 15:45 6 comentarios