BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Es mi 1er aniversario!

Tal día cómo hoy hace un año, adopté a mis papis, parece que fue ayer..





Y hoy estoy aqui, rozagante, regordeta, mimada, sibarita hasta más no poder... dueña y señora de todo el territorio a ojos vista y todo lo que se menea.




Como premio a mi grata presencia en la vida de estos dos, hoy he comido mi latita favorita y después miren lo que me encontré.... ¡¡¡tartitaaaaa!!!:



Que se creían que a mi no me gustaba el dulce jeje! pero no lo he podido evitar (que no se entere la vete), y acto seguido me la he ido a zampar...! ^..^ ñam! ñam! (¡y encima me cantaban!) soy felizzzzzzzzz...!!!! :-)++++




video






8 comentarios:

Victoria dijo...

No puede ser... ¿ya hace un año? vaya, ¡qué mayor!
Y, sí, se la ve feliz, consentida y esponjosa, ¡menuda suerte ha tenido esta Zapas dando con semejantes papis!
El vídeo es total, me he reído hasta las lágrimas...

La gata sobre el tejado dijo...

Felicidades Zapatitos!!!
Un añito ya siendo la jefa de la casa,ten cuidado no te vayan a destronar,como me ha pasado a mi.
Estás guapísima!!!

Miauuuu

Marta dijo...

¿Cómo se me ha podido pasar? Jajaja, qué gracioso el vídeo, cómo se pone las botas la niña y vosotros qué bien os lo pasáis. :D ¡Muchas felicidades a todos!

Maite Sanmartín dijo...

ajajajaja. Menudos lametones a la nata!!! No le diremos nada a la vete si tu nos guardas el secreto de que Lleida come magdalenas en sus cumpleaños.

Felicidades Zapas!!!!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Hola, aunque ha pasado ya casi un mes para felicitarte tu aniversario, si puedo desearte una larga vida y muy feliz reinado en tu casa, Zapatitos!!
Saluudos!

Maite dijo...

Hemos de pasar revisión anual de Zapas!!! Más fotitos!!!!! Sino, nos la tendréis que devolver, jum.

Miguel Ángel dijo...

Hola!
Soy el papi de zapatitos.
Hace mucho que no pasaba por aquí y me llegó al correo el mensaje de Maite de hoy.

Tendré que subir algunas fotos cuando su mami vuelva de Venezuela, que se ha ido hace dos semanas y vuelve en dos más, pues se llevó la cámara que a zapas le gusta tanto para posar .-)

De momento puedo decir que sigue igual de bien y guapa, aunque de vez en cuando le da por coger unos kilitos de más. Está muy mimosa y sólo quiere atención, como no está su madre y yo paso todo el día fuera de casa por el trabajo cuando llego me está esperando en la puerta ansiosa. Le encanta reposar o tumbarse cerquita todo el tiempo que puede.

Pero esta mañana me ha hecho una jugada, como ella duerme en el salón y yo cierro la puerta de la mi habitación por la noche, tempranito, con un tímidos pero incesantes maullidos me ha hecho levantar a las 08.00 con el sueño que tenía jaja!. He salido, he hablado con ella pero cerrando la puerta para que no se colara, entonces ha echado a correr al salón, para cuando me giraba volver corriendo e intentar colarse, cuando volvía a girarme volvía corriendo al salón para volver otra vez e intentarlo de nuevo, que risa me ha entrado.

Me volví a acostar, volvieron los maullidos, nunca lo había hecho tanto y continúo, fui a abrir la puerta y apenas entreabierta, y antes de que pudiera decir pío entro cual torpedo y se metió en la camita, y en sus ojos leí: !de aquí no me echan! así que me levanté ya ¡jum! e hice lo que más le gusta, prenderle la estufa.

Un poquito más tarde ya se tumbó al lado de la venta a observar y observar el pasaije.

Y en esas estamos, mimos, estufa, más mimos, y mucha compañía.
Ahora que lo pienso, creo que la estoy malcriando demasiado.

:-)

Victoria dijo...

Zapas!! Te echamos de menos... Queremos saber más de tus andanzas!!

Mar y Odín