BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hola, bienvenidos..!


Soy Zapatitos, un cielo de gata ^..^. Y así comenzó mi historia:


¿Te gustan mis pies blanquitos? Entenderás entonces porque me llaman ZAPATITOS. Vivía en el puerto de Vinaròs pero me sacaron de allí. Acababa de perder a mis bebés por falta de leche y me acercaba a todo el mundo buscando cariño y por supuesto, comida; aunque a veces dejaba la comida de lado por caricias. Hasta que una noche una chica quiso meterme en una jaula. Yo no quería entrar pero algo me decía que no me iba a hacer daño, así que no me resistí mucho.
Ahora estoy en una casa donde me quieren mucho pero les gustaría encontrarme otra donde estar mejor y pueda quedarme para siempre y dejar así sitio a otro gatito necesitado.
Tengo entre 2 y 5 años y no sé si antes vivía en una casa, sólo sé que no puedo volver a la calle y que no lo vas a permitir. Aunque de mis embarazos he perdido los dientes de delante, estoy sanita, he dado negativo a las pruebas de sida y leucemia.
Me gustaría estar con otros gatos, aunque si estoy sola contigo tampoco pasaría nada. Dicen que soy muy “apegalosa”. ¿Será porque en cuento te vea voy a empezar a darte cabezazos y a amasarte?
¿QUIERES SER MI ÁNGEL?

Y después de un largo periplo (que pueden leer con más detalles en estos foros):


http://www.foromascotas.com/f13/castellon-zapatitos-embarazada-muy-confiada-ayudadme-a-sacarla-de-la-calle-20205/

http://locasfelinas.creatuforo.com/1-tema9519.html?start=0


http://asociacionluzverde.foroactivo.com/adoptados-2010-f7/zapatitos-gata-adulta-atigrada-y-blanca-muy-mimosa-castellon-adoptada-t5976.htm


Llegó mi Ángel!!! Siiiiiiiiiii!!! Mi papá se llama Miguel Ángel :-) (doble nombre de ángel) y además es nacido en Vinarós ¡como yo! ¿no es una fantástica coincidencia?. Ahora vivo en Castellón con él y su novieta y ¡de aqui no me muevo, por fin!

Tengo un nuevo hogar donde soy ¡La Reina!, no hay más gatos, y sobretodo no hay perros (esto me tranquiliza especialmente, después de una traumática experiencia que tuve... jum!), tampoco hay muchas personas como ven, sólo dos. Y la casa es muy espaciosa, aún no conozco todos los rincones, porque soy un poco tímida. No más llegar, me escondí bajo la cama grande y de allí no quise salir, me tuvieron que llevar la comidita y el agua. Por fortuna, me miman mucho, y aunque jugueteo y ronroneo panza arriba con ellos, me cuesta un poco salir del escondrijo, ya cogeré confianza. Mientras tanto, les voy a ir contando las historias de mis nuevas aventuras en este blog.

Y decirle a Marta, a Maite y a Mar .. (tres "M" y junto a mi papá, son 4 Ms! más coincidencias) ¡que estoy refeliz! que les estoy muy agradecida por todos los cuidados, atenciones y preocupaciones que tuvieron por mi, para que el día de hoy pueda gozar de un hogar digno y lleno de muuuucho amor.

Espero leerles por aqui, que me escriban, que rían mis aventuras y me manden muuuuuchooos besitos.

Muaaa! para vosotras..!

1 comentarios:

Victoria dijo...

Enhorabuena Zapatitos, eres una gatita muy afortunada. Deseo que seas muy feliz.