BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mis tesoooroooss....!!


Ha venido Santa Claus por Septiembre.....!! miren, me ha traído mi camita de invierno y más cositas.


Me encantan mis tacitas nuevas..! (¿te gustan Tía Claudia? ;-), no seas tímida ¡escríbeme por aqui! mándale a Benita un ronroneo de mi parte jeje!)


Ya estrené mi mantita nueva también, trae un estampado de pescaditos y es muy calentita y cómoda para arrellanarme a gusto en el sofá....zzzzz


Querría enseñarles también unas latitas de comida que venían de regalo, pero...... ;-9

Feliz fin de semana, a todos, yo voy a vagar de lo lindo...!

***


Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea.

Robert A. Heinlein



4 comentarios:

Maite Sanmartín dijo...

Guau... digo miauuuuu!!!! Los míos también tienen la cueva y la mantita. Que a gusto se le ve.

Marie Gemignani dijo...

No la quiere soltar la mantita, ahora se pasa el día allí echadita ;-)

Marta dijo...

¡Jajaja, cómo la miman los papis a la peque! :D

Me encanta verla tan feliz y relajada.

Mar dijo...

alaaaaaaaaaa !! cuantas cositas te hn regalado.
como te miman tus papis asi da gusto