BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Dia 2

Mensaje de Rita para Marta:

Después de pasar tooooda la tarde bajo la cama, haciendo el vago (salí como tres veces de casa y al volver la encontraba siempre en el mismo sitio), por la noche quiso salir a explorar. La buena noticia, es que ya yo no le importunaba y se arriesgaba a corretear por el salón. La mala, era que el reloj marcaba la 1:00AM y ella tan activa como si fuera la 1:00 de la tarde. Se miraba en el espejo, cambiaba de perfil, se tiraba bajo la cama a verse (menuda coquetería), se atrevió a subir a mi cama y a marcar mis pies bajo la sábana.



Kj0’’’’’’’’’’’’’’’’p jajajjaja (¿sabes que son estos caracteres? Parece que sabe que te estoy escribiendo sobre ella y de golpe se ha lanzado al teclado!!! :-o ¡me ha dejado de piedra! Jajajaja!). Igual es un mensaje para ti ¿entiendes el alfabeto felino? ^..^

Pues como te venía diciendo, como estaba tan activa, y no quería volver a echarse bajo la cama sino aventurar, le cerré la puerta de mi habitación y no le quedó más remedio que dormir fuera. Le dejé su manta, su cojín, su cueva y su juguetes en el salón y no se le volvió a oír más, así que entiendo que ha dormido tranquila ahí fuera. Sólo Miguel, cuando se levantó para ir a trabajar, la consiguió haciendo caquita por la mañana jeje!


Hoy ya no ha ido a buscar refugio bajo la cama, por el contrario, va a la suya por el salón y ahora mismo ha venido a estarse conmigo en el cuarto del ordenador. Se la nota un poco inquieta aún, como que no sabe dónde ponerse, pero de vez en cuando se queda tranquila echadita a mi lado. Ahora mismo está aquí acicalándose en la alfombra. Poco a poco va ganando confianza, de aquí a una semana de seguro ya nos tiraniza y todo! ;-)

Shhhh….! La petisa duerme ahora…. zzzzz

PD. Si quieres, pasa la dirección del blog a los foros donde estuvo anunciada, y así puedan leer también sus nuevas aventuras:

http://soyzapatitos.blogspot.com/

1 comentarios:

Victoria dijo...

En proceso de adaptación y de momento muy positivo. Estupendo! Animo Zapatitos!