BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 18 de septiembre de 2010

Dia 3


Comienza el fin de semana y las cosas cambian. Mi papá está en casa todo el día, y como es un maniático de la limpieza, allí anda como siempre, preocupado de que mis zonas de esparcimiento estén limpitas para mi. Me ha sacado las caquitas de la caja, ha desinfectado el baño, y me ha puesto una toallita al salir de la caja para que no riegue las arenitas que arrastro con mis patitas después de hacer mis necesidades. Y ha funcionado el invento, no se riegan, no!. Qué bien!


Hoy estoy más activa y exploradora, ya conocí la cocina, y un sitio que me gusta mucho, es la habitación de la india (hay un poster de una nativa americana muy guapa).



Allí se respira una paz impresionante, y es que se ve que es el sitio donde mis papás hacen sus oraciones y prácticas meditativas, es una especie de recinto espiritual casero, según me han explicado. Hay muchos cristales de cuarzo y chispitas luminosas y todo huele muy bien, como a incienso o perfumes. Por eso cada vez que puedo me meto ahi a estar un rato, es muy acogedor, sólo me intimida un poco la camilla de Reiki, porque allí encima hay un gato de peluche de dudosa presencia, no sé que hace ahi, pero se la tengo jurada..!




También me paseé un poco por las librerías, mientras mi padre seguía ahí fuera aferrado a la aspiradora. Y mirar qué cosas tiene esta gente en las estanterías: "El Poder del Ahora", menudo ladrillo, sólo para explicar lo que es vivir en el presente, ¡pero si yo lo hago a la perfección!, cuando quieran se los enseño.



Y la peli "Happy Feet", esa de unos pingüinos que cantan y bailan, es la favorita de mi mamá, la tiene gastada de tanto mirarla. Y más allá, un DVD de Coaching, esa otra técnica que usa mi mami en su trabajo, que se lo pasa haciendo preguntas y preguntas a la gente hasta que las aturde, y éstas por raro que parezca salen muy contentas de la charla dispuestas a comerse el mundo...! jo! con lo bien que se me da eso de comerme al mundo, si ya tengo a toda la gente por aqui cayéndoles la baba por mí. En facebook han hecho una auténtica juerga gatuna, mi ama y todas sus amigas, que todas tienen gatos, no paran de hablar de nosotros, están de atar.


Y bueno, voy a seguir explorando por ahi, ahora que ya todo está limpito ;-) .. bye bye!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zapatitos soy Mar,no se si te acordaras de mi,aun recuerdo cuando te vi por primera vez que fui a casa de Maite la chica que te recogió del puerto y te llevo a su casa.
hemos estado muy pendiente de ti difundiendote para que encontraras a unos buenos papis y ya he visto que lo has conseguido,vaya blog mas chulo que te han abierto se ve que te quieren mucho.
se muy feliz preciosa que seguro que asi va a ser.
seguire visitando tu blog y sabiendo dia a dia de ti.
muuuuuuuuuak.

Marta dijo...

Jeje, cómo investiga ella. ¿No te tira cosas de las estanterías, no? Siempre ha sido muy buena en ese sentido.

Maite Sanmartín dijo...

Mi niña. Cuanto me alegro de que hayas encontrado, no un ángel sino dos.
Apenas te vi un día en el puerto y ya sabía que tenías que salir de allí. Aquel no era tu sitio. No te asustabas de la gente y buscabas mimos. Aquel día te dejé con el corazón encogido, alguien podía hacerte daño. Y al día siguiente Marta se ofrecía a acogerte el tiempo que hiciera falta. Así que esa noche fui a por ti, y como si lo supieras. Te dejaste meter en el transportín. Te dejaste que te toqueteara el veterinario y tú en agradacimento no dejabas de amasar. Amasabas en el aire mientras te hacían una ecografía, que el veterinario alucinaba contigo, jajj. Pues bien, mi pequeña, ya tienes tú recomepensa. Espero que olvides todo por loo que has pasado y seas muy muy feliz con tu nueva familia.

Anónimo dijo...

Mensaje a Zapatitos:

Hola niña gatita! Me alegro mucho que tengas unos buenos humanos que te hacen sentir cómoda. Me alegro mucho por tí, e incluso vendría a visitarte, mas sé que tu instinto depredador haría que pasase de esta dimensión terrestre-aérea a la celestial y... claro está: quiero estar vivo aún.
Pues eso: unos picotines de tu amigo Herrerillo!

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Zapatitos,me llamo Miski,estoy con otra gata pero mañana se la llevan porque no me quiere,mi mamá llora mucho,no quiere perderla,pero no se puede hacer otra cosa.
Felicidades por haber encontrado unos papis tan geniales,vas a ser tan feliz como mereces.
Miauu

Victoria dijo...

Genial!! Mi visión se ha hecho realidad!!

Marie Gemignani dijo...

@Mar: Hola Tía Mar! ya me ves aqui, de lujo! y te lo debo en parte a ti, así que ¡muchas gracias! ^..^

@Marta: No que va. Pasa con sigilo al lado de las cosas, como una equilibrista jeje!

@Maite: Gracias Tía Maite! como ya puedes ver, soy una Reina, y tengo todo un palacio para mi solita, no hay competencia y la comida es sólo mía, pero ya me han amenazado con ponerme a hacer ejercicios para bajar mi pancita, bueno, mientras sea divertido como mis persecusiones de anoche al pícaro pompón de mi cañita de pescar, no importa, me lo he pasado pipa!
Y por cierto, aún sigo amasando todo lo que pillo, mantas, cojines, alfombras, y hasta el aire, ¡me encanta! ;-)

@Toni: Uyy uyyy Tío Herrerillo, si te pillo, no fallo, soy muy buena cazando pomponcitos y pelotitas, y soy una experta acechadora, soy mejor que Otorongo, que lo sepas jajaja!

@Miski: Hola amiguita! siento leer eso :-(, pero sé que tu te encargarás de volver a contentarla a tu madre, de seguro Rubí encontrará un hogar para ella sola, y estará mejor, y vuestra casa volverá a encontrar la paz.

@Victoria: Ya ves, tu visión se ha cumplido al detalle :-D, vamos a ver cómo se comporta ahora cuando atienda gente allí jejej!

Mar dijo...

como que me lo debes a mi que va Zapatitos se lo debes a Maite y a Marta de que tengas a estos fabulosos papis que te quieren con locura y menudo diario que te estan haciendo mas chulo,eso es un lujo
muaaaak que te quiero mucho preciosa y me alegro que te traten como una princesita,no te merecias menos
Enhorabuena.