No me hace falta más que mi ratoncito de peluche y yo me monto la juerga solita. Eso si, tengo las cortinas hechas una pena... y creo que se me va a acabar el jueguecito...
No me hace falta más que mi ratoncito de peluche y yo me monto la juerga solita. Eso si, tengo las cortinas hechas una pena... y creo que se me va a acabar el jueguecito...
Publicado por Marie Gemignani en 23:12 4 comentarios
Publicado por Marie Gemignani en 11:53 2 comentarios
***
Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea.
Robert A. Heinlein
Publicado por Marie Gemignani en 11:00 4 comentarios
Publicado por Marie Gemignani en 12:11 2 comentarios
Publicado por Marie Gemignani en 12:04 3 comentarios
Publicado por Marie Gemignani en 15:40 3 comentarios
Publicado por Marie Gemignani en 17:58 4 comentarios
Publicado por Marie Gemignani en 18:07 3 comentarios
Hoy estoy más activa y exploradora, ya conocí la cocina, y un sitio que me gusta mucho, es la habitación de la india (hay un poster de una nativa americana muy guapa).
Publicado por Marie Gemignani en 14:07 8 comentarios
Mensaje de Rita para Marta:
Kj0’’’’’’’’’’’’’’’’p jajajjaja (¿sabes que son estos caracteres? Parece que sabe que te estoy escribiendo sobre ella y de golpe se ha lanzado al teclado!!! :-o ¡me ha dejado de piedra! Jajajaja!). Igual es un mensaje para ti ¿entiendes el alfabeto felino? ^..^
Pues como te venía diciendo, como estaba tan activa, y no quería volver a echarse bajo la cama sino aventurar, le cerré la puerta de mi habitación y no le quedó más remedio que dormir fuera. Le dejé su manta, su cojín, su cueva y su juguetes en el salón y no se le volvió a oír más, así que entiendo que ha dormido tranquila ahí fuera. Sólo Miguel, cuando se levantó para ir a trabajar, la consiguió haciendo caquita por la mañana jeje!
Hoy ya no ha ido a buscar refugio bajo la cama, por el contrario, va a la suya por el salón y ahora mismo ha venido a estarse conmigo en el cuarto del ordenador. Se la nota un poco inquieta aún, como que no sabe dónde ponerse, pero de vez en cuando se queda tranquila echadita a mi lado. Ahora mismo está aquí acicalándose en la alfombra. Poco a poco va ganando confianza, de aquí a una semana de seguro ya nos tiraniza y todo! ;-)
Publicado por Marie Gemignani en 20:11 1 comentarios
Al habla Rita (yo estoy ocupada descansando ^..^)
Publicado por Marie Gemignani en 18:30 0 comentarios
¿Te gustan mis pies blanquitos? Entenderás entonces porque me llaman ZAPATITOS. Vivía en el puerto de Vinaròs pero me sacaron de allí. Acababa de perder a mis bebés por falta de leche y me acercaba a todo el mundo buscando cariño y por supuesto, comida; aunque a veces dejaba la comida de lado por caricias. Hasta que una noche una chica quiso meterme en una jaula. Yo no quería entrar pero algo me decía que no me iba a hacer daño, así que no me resistí mucho.
Ahora estoy en una casa donde me quieren mucho pero les gustaría encontrarme otra donde estar mejor y pueda quedarme para siempre y dejar así sitio a otro gatito necesitado.
Tengo entre 2 y 5 años y no sé si antes vivía en una casa, sólo sé que no puedo volver a la calle y que no lo vas a permitir. Aunque de mis embarazos he perdido los dientes de delante, estoy sanita, he dado negativo a las pruebas de sida y leucemia.
Me gustaría estar con otros gatos, aunque si estoy sola contigo tampoco pasaría nada. Dicen que soy muy “apegalosa”. ¿Será porque en cuento te vea voy a empezar a darte cabezazos y a amasarte?
¿QUIERES SER MI ÁNGEL?
Y después de un largo periplo (que pueden leer con más detalles en estos foros):
http://www.foromascotas.com/f13/castellon-zapatitos-embarazada-muy-confiada-ayudadme-a-sacarla-de-la-calle-20205/
http://locasfelinas.creatuforo.com/1-tema9519.html?start=0
Llegó mi Ángel!!! Siiiiiiiiiii!!! Mi papá se llama Miguel Ángel :-) (doble nombre de ángel) y además es nacido en Vinarós ¡como yo! ¿no es una fantástica coincidencia?. Ahora vivo en Castellón con él y su novieta y ¡de aqui no me muevo, por fin!
Tengo un nuevo hogar donde soy ¡La Reina!, no hay más gatos, y sobretodo no hay perros (esto me tranquiliza especialmente, después de una traumática experiencia que tuve... jum!), tampoco hay muchas personas como ven, sólo dos. Y la casa es muy espaciosa, aún no conozco todos los rincones, porque soy un poco tímida. No más llegar, me escondí bajo la cama grande y de allí no quise salir, me tuvieron que llevar la comidita y el agua. Por fortuna, me miman mucho, y aunque jugueteo y ronroneo panza arriba con ellos, me cuesta un poco salir del escondrijo, ya cogeré confianza. Mientras tanto, les voy a ir contando las historias de mis nuevas aventuras en este blog.
Y decirle a Marta, a Maite y a Mar .. (tres "M" y junto a mi papá, son 4 Ms! más coincidencias) ¡que estoy refeliz! que les estoy muy agradecida por todos los cuidados, atenciones y preocupaciones que tuvieron por mi, para que el día de hoy pueda gozar de un hogar digno y lleno de muuuucho amor.
Espero leerles por aqui, que me escriban, que rían mis aventuras y me manden muuuuuchooos besitos.
Muaaa! para vosotras..!
Publicado por Marie Gemignani en 5:34 1 comentarios